Cachorros de Leon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cachorros de Leon

Foros de Cachorros de Leon, el lugar ideal para opinar y hacer que tu punto de vista sea conocido por todos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eledgar




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2009

informacion Empty
MensajeTema: informacion   informacion Icon_minitimeSáb 7 Mar 2009 - 14:17

hola q tal me llamo edgar soy muy aficionado al futbol amerricano soy aficianado de los Dallas cowboys # 1 y quisiera saber informacion de como puedo jugar en cachorros, por favor si alguien me pudiera dar informacion de precios y todo eso tengo 22 años la verdad me encantaria jugar, aunque acepto que no tengo muy buena condicion fisica jaja pero el gusto ahi esta espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
chivo
Admin



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2007

informacion Empty
MensajeTema: Re: informacion   informacion Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 14:53

Hola Edgar que tal, se ve que eres conocedor del futbol americano, nos agradaria platicar contigo en persona, en este momento no contamos con categoria alguna para la edad que tienes, pero por que no te das una vuelta por nuestro campo...? estas invitado para el partido de CACHORROS contra JETS DE BALBUENA el fin de semana de 28 y 29 de Marzo....consulta la pagina para que te enteres de la fecha exacta y hora del Partido...........va..?
Volver arriba Ir abajo
 
informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cachorros de Leon :: Juvenil 2009-
Cambiar a: